anterior siguiente
CAFEZZITO_Publicacion / Revista C+T (Casas+Terrenos)
01 Nov 2013
1387494019.jpg

Hace unos meses e|arquitectos concluyo el proyecto del Café / Restaurante CAFEZZITO, y hace unos días descubrimos que la Revista C+T "Casas + Terrenos" publico en su N° 52 en la sección de Arte & Cultura + EL LUGAR el proyecto que tuvimos la oportunidad de diseñar.

 

En este post les dejamos las imágenes de la revista, así como parte del texto del articulo.

 

"Soy amante de la comida, disfruto de ella en todos los colores, olores y sabores, me gusta visitar los restaurantes de la ciudad con buena compañía, en especial los lugares que prometen ser algo diferente. "El Cafezzito" no fue la excepción, la decoración es muy desenfadada y definitivamente un concepto nuevo en la ciudad, el techo cubierto de costales, mesas de madera y un espacio repleto de objetos vintage crean una atmósfera en la que te sientes cómodo y relajado.

 

Es un lugar que se presta totalmente para platicar, mantienen el volumen de la música perfecto (por cierto, la selección de la música merece un aplauso), la luz es tenue, la decoración tiene un aspecto bohemio que al instante te hace sentir acogido por el lugar. El menú es claro, atractivo y ofrecen una gran variedad de alimentos para todos los gustos, ensaladas, alitas, sushi, baguettes, postres, etc.

 

La atención es perfecta, los meseros son amables y cuentan con servicio de valet parking (una palomitas más). Mi recomendación: un te chai de vainilla. Definitivamente regresaré pronto."

Adriana de La Rosa 

1387492327.jpg
Portada Revista C+T / Noviembre 2013
1387494123.jpg

Página 68

 

"El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como un ángel y dulce como el amor"  Charles Maurice de Talleyrand

 

Así como ésta, varias frases podrás encontrar en los pequeños, pero a la vez grandiosos detalles que hacen de "Cafezzito" el complemento perfecto para disfrutar de esos momentos de sobremesa.

Gibran Arambula

1387494140.jpg

Páginas 68 y 69

 

"No te haré más tibio el frío ni más dulce el café con leche pero piensa en mí, muchacha, piensa en mí" Joan Manuel Serrat

 

Con Frases como esa, "Cafezzito" recibe a sus comensales con los platos abiertos.

 

Este es un lugar acogedor, ideal para ir a desayunar con la familia. El espacio esta ambientado en un estilo vintage y conserva un piso con diseños retro. El plafón esta decorado con costales de café. Al fondo un jardín vertical y un área tipo lounge nos hacen sentir como en nuestra propia terraza.  

 

Una visita al "Cafezzito" hará que nos olvidemos cómo transcurre el tiempo hasta que se nos ocurra volver la vista al reloj.

Regina Toledo

1387494148.jpg

Página 70

1387494179.jpg
Fachada Principal
1387494193.jpg

Páginas 70 y 71

1387494202.jpg
1387494216.jpg
Vista / Terraza del Cafezzito

"Cafezzito" es una terraza en la que uno se puede pasar las horas disfrutando de rica comida, bebida y calma. Con un piso de mosaicos muy colorido, un techo de costales, sillas y mesas en un estilo "falso antiguo" y un jardín vertical al costado. el lugar acoge sin lugar a dudas a quien decida visitarlo.

 

El espacio respira abundancia y eso es lo que ofrece. Creo que por eso se disfruta tanto.

Fidencio Carrera

anterior siguiente